https://www.facebook.com/MICROLOGUEdj

Electrónicamente, melodiosa, emocional, lucida y soñadora son los argumentos incisivos para Estilo de Micrologue. Sus apariciones son varias. Es un tipo de magia, que se extiende en tu propia mente, en el gusto de incursionar en este viaje en produccion a cada milimetro . El nos lleva a toda su audiencia en un viaje, lejos de todos los días describiendo en cada sonido lo espectacular que es su sonido resgistrado. Desde Wit h own Part y - Project s like t he Underground (2004- 2007), the Circuit Breaking (2008) y the ELECTRONIC FIGHT NIGHT (2009-2010) se construye una reputación como un organizador de excelente talento .
mientras tanto Micrologue es una característica permanente de la escena del club existente como Deejay, Productor y Organizador. Demuestra su talento a nivel tanto nacional como internacional en sus actuaciones como Oliver Huntemann, Lexy, Ryan Davis, Oliver Schories, Grunjah y muchos ...
Micrologue realiza cada primer domingo de mes su propio Radioshow llamado "STRIDENT SOUNDS" on Globalbeats.fm. Allí presenta en todo el mundo su propia música.
Info:

https://www.facebook.com/MICROLOGUEdj
https://soundcloud.com/micrologue

viajen con el sonido de Micrologue!!!!!Live session!!
Con la tecnología de Blogger.