Mark Fanciulli - The Abyss INM0555

Inmotion se enorgullece en presentar la marca Fanciulli... impresionante debut de este sello. Con tan sólo 3 años de producción en su haber, pocos productores son tan creativos, o saben muy bien cómo innovar, como lo hace Marcos Fanciulli, 27 años de edad está constantemente reinventando y desafiando a sí mismo.
 The Abyss EPs homónimo, Fanciulli nos desafía desde el principio con esta oscuridad, bombeo en techno. vocales e instrumentales retumbando con gran bajo denotando su cararcterisica principal por el techno genero. De las dos remezclas de gran renombre en el EP.
ROD es el primero. El holandés ofrece una toma épica en utilizando todos los elementos de su propia manera de crear un verdadero sonido tecno registrado imitando de principios al estilo Detroit.
La gran final del EP proviene de origen griego Nikola Gala, que crea la más tímida mezcla , pero se las arregla para mantener el núcleo origen del original mix . Nikolas remezclacon excelentes bassline perfectos vocales y algunos tambores extremadamente bien equilibrados para redondear y este remix se ha perefcto en produccion .
Producer:Mark Fanciulli - Genero: Techno

DOWNLOAD:
http://www.beatport.com/release/the-abyss/1326998






Con la tecnología de Blogger.