Mike Tohr – No More Butterflies Full Premiere

Mike Tohr es un joven productor desde Bélgica quién su carrera musical comenzó en su ciudad natal cuando tenía 16 años de edad. pinchaba en lugares pequeños, pero poco después de su carrera musical despegó por la creación de producciones impresionantes al igual que su más reciente EP.
Después del Sello Alemán Delude Records descubrió su talento y le solicitaron un remix para Tom Almex’s Monodeck recibiendo grandes respuestas. Desde entonces ha lanzado el otros sellos como Baccara, Neglected Grooves y Silverscreen. por su nuevo Ep ‘No More Butterflies’ uniendo fuerzas con el sello establecido en Amsterdam Subjekt Recordings.

 El resultado es una obra maestra experimental proporcionando fácil de escuchar y sonidos atmosféricos. Las fuertes características originales muchos elementos en directo y se realiza por dos remixes fuertes por Gab Rhome con una toma sucia en el original y algo de química con otra obra impresionante. ‘No More Butterflies’ EP se estara lanzando internacionalmente el 15 de junio del 2015 desde Subjekt Recordings.


 
Con la tecnología de Blogger.