Edu Imbernon & Droog - Spectral [CP055]

Una de las estrellas jóvenes más brillantes Edu Imbernon de Valencia, se une con el trio de productores de influencias deephouse tech-house llamado Droog - en la musica con su nuevo trabajo llamado ‘Spectral’ desde el sello Culprit . Este EP reafirma oscuridad en detalles con muchos elementos y buena gama en acordes e instrumentos y melodias oscuras.
Droog después de fundar el sello con sede en Los Ángeles, hace seis años ahora nos demuestran como productores junto a Edu Imbernon, conocido por grandes lanzamientos de Suara y el trabajo en los sellos Fayer y Eklektisch y sus remixes para The xx y Hot Natured - de 26 años de edad, provenientes de Valencia, España se ha convertido en uno de los hombres designados en ser el futuro brillante en produccion y claro trabajar en este Original Mix.



 La colaboración transatlántica tuvo su inicio en el estudio en Los Angeles y llegó a la realización hasta Valencia - espacio de grabación de Imbernon, produciendo dos originales mix de arraigadas en melodías y fuerte sensibilidad , es una track lento decidido con capas de acordes riffs realmente unidos con sonidos vocales distorsiónan dicho trabajo . Spectral’ esta available desde el 27 de Julio en Culprit.





FUENTE:DHA.
Con la tecnología de Blogger.