Several Definitions - Intro (Original Mix) Premier

Auto-divulgado como un artista "entre house y techno ', recién llegado con sede en Lausana - Several Definitions lanza su primer lanzamiento en SVT,' No Artificial '.
El EP se abre con ‘Wind and Waves’, un tech-house oscuro en acumulación con sintetizadores edificantes acentuados por sonidos de aves que dan la pista de un estado de ánimo-selva misteriosa, a la medida en la noche . Boy Next Door se alistó para añadir con más profundidad y ritmo, convirtiendo la pista en una exploración nocturna aún más profunda, subrayada por remolinos de sintetizadores analógicos.





  7 minutos de duración 'Intro', de la que estrenamos en exclusiva hoy, habla por sí mismo, ya que introduce gradualmente elementos de sonido en núcleo de la artista que se pueden reconocer de forma cambiante a lo largo del Ep.
Several Definitions con el remix de KlangKuenstler dan una transformación completa de estilo club con una infusión de sintetizadores tambaleantes y ritmo extras. ‘No Artificial Comments’ una vez más da la habilidad del artista para ofrecer una propulsión metronómicos dando impulso y desarrollo del synthetizador fuisonado con cargas hipnóticas con varias definiciones y todo unido en el tipo de sentimiento que este excelente productor ofrece al mundo.
‘No Artificial Comments’ estara avalible este 31 de Julio del 2015 ...pueden estar atentos a esta nueva produccion.
Links:
https://soundcloud.com/several-definitions
https://www.facebook.com/SeveralDefinitions?fref=ts FUENTE:DHA.
Con la tecnología de Blogger.