Agoria - UPDate

Sébastien Devaud, también conocido como Agoria, entró en el mundo de la música electrónica en un momento peculiar en el tiempo. A diferencia de la primera generación de productores de techno, que es demasiado joven para haber estado escuchando activamente al pop electrónico a principios de los 80 por grupos como Depeche Mode o New Order. Pero a diferencia de los DJs y músicos más jóvenes, el ha estado expuesto al house y el techno más o menos desde el inicio de estos géneros.
 Agoria comenzó a producir y liberar sus propias pistas en 1999 y primero ganó el reconocimiento internacional con una serie de 12's en Pias recordings del año 2002, que fueron seguidos por el aclamado
álbum Blossom un año después. Desde entonces, ha lanzado Agoria - The Green Armchair (2006), soundtrack Go Fast (2008), Impermanence (2011)su gran talento a descripcion lo divisamos en crear profundidad, stripped-back, melodic, techno tracks. Además de su propio trabajo como DJ y productor, Sébastien Devaud también ha fundado Nuits Sonores, uno de los mejores festivales de Europa y su sello Infine . Sus lanzamientos continúan sorprendiendo y han hecho Infine una plataforma para la nueva música que siempre desafía y excita a todos los oyentes.
 Recientemente, Agoria ha lanzado varios EP en los mejores sellos de techno (Innervisions, Kompakt, Hotflush) y remixes para artistas como Moby o Metronomy. Si todo eso no fuera suficiente, el debut de Agoria en el sello Ellum está a punto de llegar y es un asunto igualmente siniestro y experimental de "Independencia" EP - estára disponible este 30 de octubre 2015.

Dejamos un buen profile y datos de este excelente productor para que uds mantengan mayor informacion de un buen elemento y productor por excelencia continuacion:
FACEBOOK :
https://www.facebook.com/agoriaofficial



Con la tecnología de Blogger.